Se nos enchila

Ahora que Jasmine Tridevil, la chica de Florida que se implantó un tercer seno, está en el ojo del huracán, el Daily Mail se dio a la tarea de buscar a la primera mujer que se volvió famosa gracias a su "tercer ojo".

Se trata de la ex actriz Lycia Naff, quien le dio vida a Mary, una prostituta marciana con tres bubis, en la cinta El Vengador del Futuro, de 1990, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

En un artículo que Naff escribió para el medio, asegura que debe ser falso el implante que Tridevil se puso y hasta explicó cuánto tiempo se tardaban en hacerle a ella el seno de fantasía.

"Me enorgullezco de no ser reconocida. Extraño para alguien que se puso tres tetas para la película El Vengador del Futuro. Pero como he leído varias notas de esta farsante de Florida tratando de hacerse famosa mediante la adicción de un tercer pecho, no pude evitar y volver a pensar cuándo tres pechos eran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR