Tienen encerrona decisiva: Se espera un partido caliente

Unos hambrientos Jaguares buscan dar cuenta del Cruz Azul que llega al partido de vuelta de los Cuartos de Final con una ventaja de un gol.

Después de haber perdido 2-1 en el juego de ida celebrado el pasado miércoles, el superlíder del torneo regular avanzaría a las Semifinales con un triunfo por cualquier marcador, mientras que a la Máquina le basta un empate.

El partido empezará a las 15:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna que registrará un lleno en sus tribunas pintadas casi en sus totalidad de naranja.

Los Jaguares en su primer Liguilla tienen una gran oportunidad de avanzar a la antesala de la Final, pues a su favor tendrán los más de 30í C que se pronostican para el día de hoy en Tuxtla Gutiérrez y no se duermen en sus laureles al haber terminado como líderes en el torneo regular.

"¿Superliderato? eso es cosa del pasado, ya no importa, no podemos estar pensando en lo que ya hicimos cuando adelante tenemos a un gran rival como Cruz Azul y no vamos a ganar con el Superliderato, tenemos que derrotarlos en la cancha y no con los números que hicimos en el torneo, de eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR