Tienen encerrona decisiva: Llegan los dos equipos completos

Después del trepidante encuentro que resultó ser el partido de ida, para la revancha no se espera menos.

El Guadalajara y el Atlante decidirán quien avanzará a las Semifinales en el juego de vuelta que se jugará en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas.

El triunfo de 2-0 que lograron los Potros en el juego de ida parece ser una cómoda ventaja y la ambición del Rebaño podría convertirse en un arma para el Atlante.

"Por el resultado anterior ellos están obligados a salir a atacar, pero nosotros no podemos renunciar al ataque tampoco porque sería arriesgar demasiado y especular mucho, entonces tenemos que buscar nuestro juego, tener el balón en nuestro poder y así vamos a tener chance de pasar la eliminatoria", comentó Federico Vilar, portero azulgrana.

Tanto Hans Westerhoff como Miguel Herrera, técnicos del Guadalajara y el Atlante, respectivamente, tienen a su disposición a sus mejores hombres, pues el Guadalajara no tiene bajas por lesión, y los seleccionados sudamericanos del Atlante viajarán después del encuentro.

Por ello el partido resulta atractivo, con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR