Encenderán pasión

La química entre Carla Carrillo y Lambda García encenderá la pasión de los televidentes a partir de hoy a las 20:00 horas por Azteca Trece en el estreno de Las Bravo.

Y es que la pareja juvenil protagónica tiene tan buena relación en la vida real que no han necesitado ensayar demasiado para montarse en su papel de novios.

Aunque no todo será color de rosa, pues la actriz María Fernanda Quiroz será la encargada de hacerles la vida de cuadritos.

Carrillo, quien le dará vida a Roberta Bravo, conocerá a Fernando (Lambda García) en un club de strippers en donde él es una de las atracciones principales, pero Roxana (Quiroz) no dejará que el amor de estos dos triunfe.

"Es la segunda vez que hacemos un triángulo amoroso juntos, el primero fue en Se Busca un Hombre hace siete años.

Acá soy Roberta Bravo, soy la hermana de en medio, soy bailarina, tenía una vida bastante pasible y tranquila con mi hijito que es Esaú.

"De repente viene el suceso que nos cambia la vida a todos y empezamos a manejar este club y empiezo a ponerles las coreografías a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR