Encenderán la pantalla con sus amores

AutorClarisa Anell

ATLIXCO, Pue.- Por amor, tres hermanas que viven bajo el yugo de su madre deciden rebelarse para defender su relación con una tercia de charros que pretenden aventura, pasión... y venganza.

Todos esos sentimientos quedaron reflejados en las aproximadamente 80 tomas que realizaron Adela Noriega, Elizabeth Álvarez, Nora Salinas, Eduardo Yáñez, Pablo Montero, Jorge Salinas, Diana Bracho y María Sorté para las cápsulas promocionales de Fuego en la Sangre, que estarán al aire a partir del próximo miércoles.

"Grabamos en 24P, un sistema de video que te da la calidad de 35 milímetros. Entonces, estamos casi todo el día y la noche, porque son muchas tomas; además, el desplazamiento y emplazamiento de cámaras es más tardado, porque es técnica de cine", explicó Salvador Mejía, productor del melodrama, que se estrena el 21 de enero.

Fuego en la Sangre, además de la trama y el elenco, tendrá como atractivo diferentes escenarios muy mexicanos, así como la promoción de la cultura nacional.

"Tendremos varias locaciones en Puebla, porque queremos destacar mucho la charrería y la gastronomía", adelantó Mejía durante un descanso de la jornada de grabación del viernes pasado, en la Hacienda de San Agustín Atlixco.

Pero precisamente las escenas que implicaban montar a caballo fueron las más complicadas, pues si bien Pablo Montero hizo gala de su destreza, Jorge Salinas se mostraba muy cauto al enfrentarse al animal.

El que llevó la peor parte fue Eduardo Yáñez, ya que el ejemplar que le tocó andaba un poco inquieto y acabó mandando al actor al piso. Sin embargo, el protagonista tomó el incidente como un gaje de su oficio, sobre todo porque la caída no le provocó daño alguno.

"Ya me tiró dos veces, siempre pasan esas cosas; no soy un gran jinete, pero dicen que hasta al mejor lo tumba el caballo, y que al que no lo han tirado, no es un buen jinete.

"El caballo y yo apenas nos estamos haciendo al modo, y me imagino que con el tiempo nos vamos a conocer mejor y las cosas se harán a mi manera", confió Yáñez.

Y mientras los galanes se las veían con el asunto de la montada, otros miembros del elenco realizaban las sesiones de fotos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR