Encausa la presión campeón de goleo

AutorAbimael Chimal

METEPEC.- SER EL campeón de goleo del Apertura 2013 supone un motivo de orgullo para Pablo Velázquez, pero también acarrea una presión extra de cara a la Liguilla.

El atacante paraguayo, quien con 12 anotaciones fue el máximo romperredes del torneo, reconoció que gran parte de las aspiraciones de los Diablos pasan sobre sus pies, responsabilidad a la que no rehuye.

Sin embargo, destacó su rol dentro del juego de conjunto, antes que en el plano individual.

"Es importante ayudar al equipo, que es lo que me pide el técnico, que no sólo esté en el área sino que también salga un poco para armar la jugada; es lo que necesitamos, ante un rival como Cruz Azul tenemos que estar doblemente concentrados.

"Siempre pensé en lo grupal, mis compañero siempre me ayudaron, ojalá que podamos conseguir algo importante, lo principal es sacar un buen resultado (en casa) para en el siguiente partido solamente tratar de manejarlo", dijo Velázquez.

Por cumplir compromisos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR