Encarrilan Metrobús 7

La Secretaría de Obras y Servicios lanzó una licitación para trabajos de supervisión de la Línea 7 del Metrobús, cuya construcción deberán realizarse del próximo 17 de noviembre al 8 de noviembre de 2017.

La nueva ruta del Metrobús correrá sobre Paseo de la Reforma, principalmente, y Calzada de los Misterios y Avenida Cantera, para conectar Indios Verdes con Santa Fe.

A través de la Gaceta Oficial, la Secretaría, en cabezada por Edgar Tungüí detalló que busca una empresa que se encargue de supervisión técnica, administrativa y financiera.

Las bases de la licitación cuestan 6 mil pesos y pueden adquirirse en la Subdirección de Concursos y Contratos de Obra Pública.

Según la publicación, la fecha límite para solicitarlas es mañana, 19 de octubre, pues la visita al lugar de obra es el 20 de octubre y la junta de aclaraciones es el 25 de octubre.

El resultado de la licitación se dará a conocer el 3 de noviembre.

La Línea 7 atravesará las delegaciones GAM, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuajimalpa para conectar en el Metro en las Líneas 1, 2, 3, 6, 7...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR