Encarnará Zurita a marido en crisis

AutorCirze Tinajero

Humberto Zurita es de los pocos actores que puede presumir un matrimonio estable y feliz desde hace más de 20 años con Christian Bach; sin embargo, ahora en la ficción le tocará vivir todo lo contrario.

Como parte de Vivir a Destiempo, próxima telenovela de TV Azteca, el originario de Coahuila interpretará a Rogelio, un hombre que desde hace mucho no conoce el concepto de "felizmente casado".

"Es un tipo que está casado hace más de 20 años con Paula, quien será interpretada por Edith González, y tienen problemas ya en su relación por el desgaste de una vida de tantos años.

"Además, su esposa se ha vuelto como muy su mamá o hasta su abuelita, por lo que ya lo tiene medio harto, es una mujer que se descuida mucho físicamente, que ya llegó al punto de que la encuentra en la recámara con sus pantalones, con camiseta, que deja de usar el negligé", comentó Zurita en entrevista.

Dentro de esta trama, que se estrenará aproximadamente en un mes, en el horario de Los Rey, a las 21:30 horas por Azteca 13, este personaje también tendrá su lado bueno.

"Es papá de dos hijos a los que ama profundamente, aunque con el hijo es muy estricto porque lo ve medio debilucho, con poco carácter, de lo cual culpa a su mujer.

"Por otra parte, su hija es su adoración, porque es mucho más fuerte, mucho más parecida a él, lo cual le encanta", compartió.

Y mientras Zurita dará vida a un hombre que no sabe cómo vivir en pareja, aseguró que la clave para un buen matrimonio, como el que tiene con Bach, es saber negociar.

"Todo mundo nos elogia porque no nos ven, no saben cómo es, yo que la he aguantado tanto", externó en tono de broma y entre risas.

"No es cierto, la verdad es que la parte intelectual del ser humano se debe trabajar mucho en la relación, más que irte a lo emocional, a lo pasional, hay que equilibrar con la razón, porque en la vida te peleas con tus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR