Encarnará Chris a leyenda del baile

AutorMURAL / STAFF

Chris Evans se encuentra en negociaciones finales para interpretar al legendario actor y bailarín Gene Kelly en una película producida por John Logan, según conformó Variety.

Una fuente cercana al proyecto señaló que la cinta, aún sin título, se basa en la idea original de Evans en la que un niño de 12 años que trabaja en los estudios MGM en la década de 1950, encuentra un amigo imaginario en Kelly mientras trabaja en una de sus películas.

Aunque todavía no hay un estudio sumado al proyecto, Evans está listo para producir la película junto con Logan, quien también está escribiendo el guión. Rian Johnson y T-Street Productions de Ram Bergman actuarán como productores, al igual que Mark Kassen.

Evans, Johnson y Bergman trabajaron juntos por última vez en la exitosa Entre Navajas y Secretos, de 2019, cuya secuela se encuentra en postproducción.

Logan, tres veces nominado al Óscar, es conocido por escribir películas como Gladiador, de Ridley Scott; El Aviador, de Martin Scorsese, y Sweeney...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR