Por encargo

MÉXICO, DF.- "Perdón, esto es un encargo", dijo un sicario instantes antes de dispararle a una mujer dentro de un gimnasio de la Colonia Doctores.

Pese a que la víctima recibió un balazo en el pómulo izquierdo, sobrevivió y fue trasladada a un hospital, en el que la reportaron fuera de peligro.

Con base en informes de la Fiscalía de Cuauhtémoc, el ataque tuvo lugar la noche del jueves, cerca de las 22:00 horas, en el gimnasio "Iron Man", ubicado en la esquina de Doctor Lavista y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Para cuando arribaron policías preventivos del sector Asturias, la mujer estaba tendida en el área de lockers del establecimiento.

Nadie quería hablar con los uniformados; solo el encargado del lugar dijo que oyeron un estruendo y posteriormente vieron a un sujeto con gorra salir caminando.

Como estaba consciente, la afectada dijo llamarse Eva Jacobo Coreño, de 40 años de edad, y relató a los oficiales que su agresor le mencionó antes de soltarle un tiro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR