Encargan que cuide, pero mata

ECATEPEC.- El ataque que ejecutó un sujeto en contra de dos hermanos menores de edad dejó como saldo un niño muerto y una adolescente ultrajada.

Según información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), momentos antes del ataque, el padre de las víctimas había encargado el cuidado de la casa y de unas mascotas al ahora agresor, pues se trataba de una persona conocida.

El martes por la tarde, según se informó, el padre de los niños, de nombre Jesús, dio las llaves de su casa, ubicada en la Colonia Prizo, a un conocido identificado como Giovani Segura y a quien apodan El Chuki.

Según reportes de autoridades, Jesús salió junto con su esposa para comprar unos artículos y decidió entregar las llaves a Giovani Segura para que se hiciera cargo de las mascotas.

Los padres salieron, pero al interior de la vivienda se quedaron los menores de edad, identificados como Ingrid, de 15 años, y Dorlan, de 10 años.

Segura se retiró del lugar tras terminar las tareas que le habían encargado, pero regresó al domicilio, ubicado en la Calle Cedro, e ingresó a la casa.

Reportes de la Comisión apuntan a que Segura habría atacado con un arma punzocortante al pequeño Dorlan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR