Encarece Peribús por obras en laterales

AutorFrancisco de Anda

La inversión de 9 mil 400 millones de pesos que se proyectó inicialmente para la construcción del Peribús se incrementará debido a trabajos que se realizaron en las laterales, aseguró el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, David Zamora.

El funcionario no indicó en cuánto subió el costo de la obra, pero ofreció dar a conocer el desglose de la inversión total.

"No podíamos bajar de un puente directamente a la terracería, a la tierra, y sobre todo en la parte de Tlaquepaque que no hay laterales", explicó.

"Se tuvo que hacer inversiones adicionales para hacer esos tramos de lateral que yo espero se nos restituyan con lo que prometió el Presidente de la República, que es esa inversión para esas laterales. Ese es un avance a algo que se tiene que continuar".

Zamora refirió que hay otras obras complementarias como la instalación de colectores pluviales en la zona de Ayamonte y del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR