Encarcelan a homicida que intentó fugarse

AutorArturo Sierra

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) envió Eduardo Mandujano al Reclusorio Norte, luego de que salió del Hospital General de la Villa, donde fue atendido tras recibir un balazo, cuando intentó escapar de los judiciales que pretendían llevarlo al penal.

Los reportes destacan que el detenido, acusado de homicidio, es un comerciante de Tepito y de un bazar de la Colonia Vasco de Quiroga, en Iztapalapa.

Hace dos años, detalla, en el Juzgado 4 de lo Penal solicitaron una orden de aprehensión en su contra, después de que se enfrentó a otro comerciante de la misma plaza y lo lesionó con una pistola provocándole parálisis física permanente.

Los hechos se suscitaron luego que Mandujano coqueteara con la esposa del comerciante, quien al enterarse lo retó a golpes, ya que tenía conocimiento en artes marciales.

Al verse en desventaja, Mandujano se dirigió a su vehículo, sacó una arma de fuego y la accionó en contra de Alejandro Terán y escapó.

El Ministerio Público consignó el expediente sin detenido y un juez giró orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Agentes judiciales descubrieron que el sospechoso se escondía en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR