También encaran reclamos laborales PAN y Panal

AutorDaniel Reyes

Los reclamos de personas que colaboraron en campañas políticas han alcanzado también al PAN y al Panal, que ya fueron demandados formalmente ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Benigno Benavides, titular del organismo, dijo que cada partido enfrenta una demanda, presentada por personas en lo individual, pero se reservó los nombres de los quejosos y sólo dijo que se trata de personas que colaboraron en las campañas a la Gubernatura.

"Son demandas individuales, una persona contra cada partido, no es un grupo tan numeroso como el del PRI", indicó el presidente de la Junta.

"El fondo de origen sí es muy similar: personas que fueron contratadas con motivo de la campaña electoral y que consideran tener derecho a algunos conceptos, por lo que hacen sus planteamientos ante nosotros".

El viernes se publicó que unos 30 ex promotores de la campaña a la Gubernatura del priista Rodrigo Medina reclamaron pagos pendientes y un bono conforme a resultados que les habría prometido el propio candidato.

Los quejosos, quienes no han presentado su demanda formal ante la promesa de una negociación por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR