Encaran los Potros su primera 'Final'

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Los Potros encaran hoy una "Final", al recibir hoy a Loros de Colima, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia en la Liga de Ascenso.

Los auriverdes llegan a este duelo entre universitarios ubicados en el penúltimo lugar de la Tabla de Cociente, mientras que emplumados son sotaneros, aunque su porcentaje es más variable al tratarse de la escuadra recién ascendida.

Los equinos arrastran una racha de cinco juegos sin triunfo, con derrotas en sus dos partidos más recientes, con lo cual cayeron hasta el doceavo lugar de la clasificación, con seis unidades.

En tanto, el cuadro de la Universidad Autónoma de Colima está un peldaño arriba, con siete puntos y un duelo más que los mexiquenses.

"Pega fuerte el haber tenido dos derrotas consecutivas, en el tema del descenso genera un ambiente un poco tenso, pero el equipo tiene la meta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR