Encaran misión imposible

AutorAlfonso García

TOLUCA.- A POCO más de un mes de que concluya la temporada regular, los Gigantes del Estado de México están al borde de la eliminación.

Ni el más optimista apuesta porque el equipo mexiquense pueda ganar el resto de sus partidos y dependa de las derrotas del resto de los coleros generales, con lo que su temporada de debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) quedará en un fracaso para el deporte ráfaga en la entidad.

Pese a las complacencias de la liga en que hay 16 equipos, de los cuales 12 van a la postemporada, la quinteta mexiquense se mantiene con el peor récord de la liga, luego de acumular 2 victorias y 28 derrotas en lo que va del torneo.

A los Gigantes les restan 12 compromisos, de los cuales tendrían que ganar al menos 8 y que tanto Lechugueros como Guerreros, Gansos Salvajes y Osos de Guadalajara obtuvieran malos resultados.

Esta semana, el equipo del estadounidense Doug Marty tiene doble visita a tierras veracruzanas, ya que el jueves enfrentará a a Halcones UV Xalapa y el sábado a Halcones Rojos, primero y cuarto sembrado de la tabla general, respectivamente.

Ambos juegos, en el papel, son de mero trámite para que los cuadros jarochos aplasten a los mexiquenses, como ya lo han hecho en las primeras fechas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR