Encara al miedo

AutorAdrián Basilio

Si ya se montó desnudo en una escultura al sur de la Ciudad de México, pese al riesgo de poder ir a la cárcel, y no le dio miedo, hacer malabares sobre una moto es lo que menos le atemoriza ahora.

Con esa intrepidez y también seguro de que el público lo arropará "con todo" esta noche durante la cuarta edición del Red Bull X Fighters en la Plaza de Toros al ser el único mexicano en la competencia, Johan Nungaray ejecutará sus mejores saltos para tener una actuación acorde al inmueble, es decir monumental.

"Después de estar enfrente de 42 mil personas (el año pasado), pocas cosas te impresionan y siento que mi corazón late un poco más lento, no sé. Ya no me da vergüenza hacer cosas. El primer salto es el de más miedo, pero después todo mundo estará relajándose, riéndose y haciendo bromas", afirmó el rider de 24 años.

"Este año me siento mucho más preparado para el espectáculo, que será totalmente increíble. Haré un Back-flip, que es un giro de espaldas, llegar a la rampa, hacer un giro de 360 grados pero en mi propio eje y volver a caer con las llantas", explicó Johan.

Y justo después de la práctica de ayer, donde ejecutó ese salto varias veces en la pista que se instaló y es diferente a la trazada el año pasado, Nungaray reveló por qué no siente pena por casi nada. Aunque no es lo mismo montarse a un animal que a una motocicleta.

"Hace un tiempo, después de una fiesta fui a unos tacos por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR