Encara 'Checo' reto ruso

AutorCancha / Staff

SOCHI.- Sergio Pérez no logró coronar con puntos su esfuerzo en el Gran Premio de Japón, pero el desempeño del VJM08 va en ascenso, por lo que el optimismo es elevado para el cierre del Campeonato para el tapatío y para el Force India.

La suerte no ha estado del lado del equipo de Vijay Mallya, que en las últimas carreras no logra poner en el Top 10 a sus dos autos, pese a su potencial.

"Me siento optimista para estos últimos dos meses de la temporada. En Singapur y Japón mostramos un ritmo competitivo y, pese a que no pudimos sumar con ambos autos, seguimos en un sólido quinto sitio del campeonato", dijo Mallya en un comunicado de Force India.

"Checo", quien en Japón truncó una racha de tres Top 10 en fila, no puede darse el lujo de dejar escapar más puntos, ya que su coequipero Nico Hulkenberg está a una unidad de distancia.

La calificación será vital en Sochi, pues la pista no entregó grandes opciones de rebase el año pasado.

"Conseguí un punto en Sochi el año pasado y estoy ansioso de correr de nuevo. Vimos que el año pasado el rebasar no fue sencillo y fue una parada para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR