Encanto mazatleco

AutorMichelle Freyría

Después de conquistar el paladar sinaloense, el restaurante Agatha decide crecer y llega a Guadalajara para montar un moderno espacio en la Plaza Iconia Cubos.

A cargo de Miguel Ángel Álvarez, chef del grupo restaurantero, ofrece al comensal una carta con 42 platos, de los cuales se cambia el 30 o 40 por ciento cada tres meses para conservar la frescura no sólo en sus productos sino en propuesta creativa.

"Nos enfocamos en la comida del Pacífico e internacional. Para nosotros el marisco fresco es algo básico. Cada cuatro días nos llega producto de Mazatlán y los viernes marisco vivo de Ensenada", comenta Álvarez.

También cuentan con carnes de calidad Angus Beef y los platos se sugieren para compartir, ya que son porciones vastas y el chef recomienda pedirlas al centro.

Para empezar se puede elegir un clásico: pulpo al ajillo ($195), acompañado con papas cambray salteadas con pimentón; o algo más atrevido como los ostiones asados con tuétano ($125), una tercia de ostiones montados en tuétano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR