'Estamos encantados'

AutorÉrick Rodríguez

La directiva de los Tigres está encantada con el trabajo que ha realizado Ricardo Ferretti, por lo que el técnico se puede quedar todo el tiempo que quiera.

Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro universitario, dijo ayer que mientras el estratega brasileño tenga la ilusión y las ganas de ganar campeonatos, seguirá siendo el entrenador del equipo, más allá de que su contrato esté por finalizar en mayo.

"Mientras él esté satisfecho, esté comprometido, él esté ilusionado en ganar campeonatos, nosotros estamos encantados con el mejor entrenador de México", aseguró el directivo.

"Mientras siga enseñando el profesionalismo que hasta ahorita nos ha enseñado, Ricardo Ferretti será siempre bienvenido a que siga como director técnico de los Tigres. Nosotros estamos muy satisfechos con su trabajo".

En la columna San Cadilla se publicó el martes que el contrato de Ferretti finaliza en mayo, después de cinco años, y que nadie de la directiva había hablado con el estratega felino para continuar la relación laboral.

-¿No han pensado en nadie más para este cargo?

"No, no lo hemos pensado. Pero qué pasa que yo me muero mañana o 'Tuca' se muere mañana, pues alguien tiene que venir pero, ¿qué quieres?, ¿que te diga una lista de entrenadores en el mundo? pues te la puedo dar.

"Pero algún día, si el señor me dice mañana, pasado o dentro de un año 'oiga, ingeniero, ya me quiero ir', pues me tiene que dar un tiempo para buscar a otro", respondió.

-¿Él está con el equipo a full?

"Sí, así es, igual que nosotros con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR