Le encantaba el Azul

AutorSergio Guzmán

Desde que llegó a México en septiembre pasado para dirigir a Dorados de Sinaloa, el mejor futbol que ha visto el español Juan Manuel Lillo ha sido el de Cruz Azul bajo el mando de Isaac Mizrahi... pero cuando sustituyó a Rubén Omar Romano durante el tiempo en que éste estuvo secuestrado.

Sinaloenses y cementeros se enfrentarán mañana en el Estadio Carlos González de Culiacán, en un marco diametralmente opuesto al del torneo anterior donde el Estadio Azul se llenó para recibir al técnico recién liberado de un secuestro, Rubén Omar Romano, y justo cuando la Máquina tenía un andar espectacular con el interinato de Mizrahi.

"Yo me emocioné una barbaridad y se me puso la carne de gallina al ver cómo la gente se volcó con una persona (Romano) que lo había pasado francamente mal, pero había que jugar y nos llevamos un merecido empate.

"Y curiosamente por esa época en que el técnico estuvo secuestrado fue el momento en el que yo he visto jugar mejor a un equipo aquí en México, lo que más me ha gustado es el Cruz Azul de aquella época, y luego también me encantó Monterrey, pero realmente era impresionante verle a Cruz Azul jugar ese futbol", admitió el estratega de Dorados.

Ahora Lillo sabe que el cuadro celeste no está cerca de aquel nivel, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR