Encanta a Diego Aguascalientes

AutorJuan Martín Montes

La visita de Diego Armando Maradona a Aguascalientes pasó de ser un recorrido por las instalaciones de Necaxa, a un "romance" con el club y su ciudad.

Tras conocer la casa-club de los Rayos y defender a Hugo Sánchez en conferencia de prensa el lunes, el legendario "10" viajó ayer a Guadalajara para ver el partido de Boca Juniors y hoy regresaría a Aguascalientes.

Ahí tiene programada una reunión con el gobernador del estado, Luis Armando Reynoso, y una visita a un par de escuelas apoyadas por el club que, además, le realizará un homenaje este sábado durante el partido Necaxa-Atlante.

"Lo están haciendo sentir como en su propia casa, Diego realmente está feliz, está pasando por un momento de su vida extraordinario, la salud de él está en un momento mágico", expresó Matías McCluskey, publirrelacionista de Maradona.

El ex jugador, quien prevé ir al Clásico Chivas-América, llegó a Aguascalientes por una amistad de hace años con el vicepresidente de los Rayos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR