Encanta '31 minutos' al Teatro Metropolitan.

* Ofrecen el espectaculo musical "Tremendo Tulio Tour"

Mexico, 4 Nov (Notimex).- El noticiario chileno infantil "31 minutos" regreso a Mexico donde presento esta tarde en el Teatro Metropolitan de esta ciudad su espectaculo "Tremendo Tulio Tour", de la mano de su conductor y reportero estrella "Tulio Trivino".

El personaje protagonista de este programa, cuyo nombre y logo es una parodia de "60 minutos", noticiero de Television Nacional de Chile (TVN) en las decadas de los anos 1970 y los 1980, llego a esta capital junto a sus poco mas de 20 reconocidos y entranables companeros de locuras, entre ellos: "Juan Carlos Bodoque" y "Patana".

Ademas de ser serie televisiva, "31 minutos" presento a su banda infantil, donde ofrecieron las canciones emitidas en el programa, en una mezcla de rock y humor, acompanados de titeres y musicos, repasando sus grandes exitos y haciendo reir a chicos y grandes.

Abarcando muchos estilos musicales, entre ellos rock alternativo, punk, pop, hip-hop, rap y reggae, encantaron el recinto de la calle Independencia donde lograron el lleno, en la primera de tres funciones que ofreceran este dia.

Es de mencionar que el programa se centra en las aventuras del equipo de un noticiero de poco prestigio, donde siempre ocurre algo inesperado; su notas, mientras algunas bastante ridiculas, otras son educativas y dejan un mensaje explicito o implicito.

En el Teatro Metropolitan, el reconocido periodista animado "Tulio Trivino" se encuentra deprimido, tanto exito, fama y dinero no son suficientes para levantar su animo y necesita algo que revitalice su alma y le devuelva el entusiasmo perdido.

Sus companeros "Bodoque", "Patana", "Juanin", "Policarpo" y compania...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR