Se encanija menos

La agresividad en las letras de Amandititita, la intérprete de "Metrosexual" y "La Güera Televisa" ha cesado debido a la madurez.

"No está bajando la crítica, lo que sí está bajando es la agresividad o el enojo, porque creo que ya no lo hago porque ya no lo siento. Ya no siento esta furia con la que salí a cantar temas como 'La Muy Muy'.

"Cuando eres más joven, de repente eres como más visceral, y también creo que en ese sentido, no estoy insultando a nadie y estoy siendo más clara, más segura de que estoy luchando por justicia y tal vez puedo ser mucho más fuerte ahorita y llegarle a más personas, cuidando mucho mi vocabulario", reflexionó.

La hija el fallecido Rockdrigo González recalca que ya no es la joven que revive situaciones actuales a través de las canciones sin pensar en ello.

"Han pasado muchas cosas que nos han hecho a los artistas cuestionarnos qué estamos diciendo en nuestras letras. Por ejemplo 'La Mataviejitas' es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR