Encanija un cateo

AutorJonathan López

PUEBLA.- UNA FAMILIA acusó a elementos de la Policía Municipal de Atempan de de golpear a dos hombres en la Junta Auxiliar Tacopan y lanzar gas lacrimógeno en la vivienda donde los detuvieron.

En el inmueble había cinco menores de edad, quienes se asustaron al escuchar que los efectivos gritaron y golpearon la puerta principal para sacar a dos sujetos la tarde del jueves.

A estos últimos, identificados como Antonio Marcos Bernardo y Anacleto Quintero, de 28 y 38 años respectivamente, los culparon del delito de robo de ganado.

Antonio Hidalgo, secretario general de Atempan, explicó vía telefónica que la tarde del miércoles se recibió una denuncia anónima responsabilizando a los dos anteriores del robo de unas cabezas de ganado.

El denunciante proporcionó la dirección y las señas del domicilio en donde estaban escondidas unas vacas, sin precisar la cantidad, dijo el funcionario.

"Cuando llegaron a la casa (los policías) encontraron a una de las vacas que según habían robado y también encontraron a los dos hombres acusados del robo", dijo Hidalgo.

Este último comentó que por lo anterior fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, quien no les fincó ninguna responsabilidad porque no hubo nadie que los denunciara directamente, además de que tampoco se comprobó que los animales hallados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR