Encajuelan a una niña

ATIZAPÁN.- Una mujer y una niña de 7 años fueron encontradas muertas y con marcas de tortura en la cajuela de un automóvil en la Colonia Ejidos de San Miguel Chalma.

Manchas de sangre en la cajuela de un carro de reciente modelo, estacionado sobre la Calle Flor de Durazno alertó a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.

"Se nos hizo raro que el carro estuviera ahí estacionado, como abandonado, es un carro nuevecito y estaban los vidrios abiertos" señaló una vecina.

El automóvil era un Sentra de Nissan con placas MNM-7520 del Estado de México, color rojo sangre, es por eso que a simple vista no se notaba el líquido que salía de la cajuela a la altura de la calavera derecha.

Policías municipales informaron que aproximadamente a las 9:30 horas recibieron una llamada vecinal que denunciaba el hallazgo, arribaron y acordonaron la zona.

"Al parecer hay un cuerpo adentro de la cajuela pero no sabemos más, tenemos que esperar al Ministerio Público" informó uno uniformado de la Policía Municipal.

Adentro de la cajuela, la cual estuvo abierta durante unos segundos en el sitio del hallazgo se podía observar a una mujer maniatada con cinta canela y un mecate color verde.

El cuerpo presentaba huellas de tortura y tenía manchas de sangre en la espalda y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR