Encajan el puñal

AutorDzohara Limón

METEPEC.- El cadáver de un hombre fue encontrado al interior de una zanja del Llano de las Lágrimas, ubicado en la comunidad de San Lucas Tunco, en este Pueblo Mágico.

"A las primeras horas del domingo, cuando los vecinos comenzaban sus actividades, se dieron cuenta del cuerpo, dijeron que iban pasando unas señoras, que fue parece que quienes se dieron cuenta de que estaba ahí", indicó un policía municipal.

"Es un señor como de unos 40 años, no se ve muy grande, pero lo apuñalaron, trae por lo menos unas dos puñaladas en el pecho, no sabemos si lo dejaron aquí o si lo apuñalaron aquí".

Según los reportes preliminares, algunos vecinos de la zona de acercaron hasta el lugar del hallazgo para intentar identificar el cuerpo del hombre, pero nadie dijo conocerlo.

"Nosotros sí nos acercamos, pero como que no es de aquí porque nunca lo habíamos visto, por acá también está solo, por eso es difícil que alguien de los vecinos haya visto algo, nosotros no vimos ni escuchamos nada", indicó un vecino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR