Encaja a la perfección

¿Pablo Guede qué? Mientras abundan versiones de que el Atlas busca otro técnico, la directiva encabezada por Pedro Portilla mantiene todas sus cartas en Rafael Puente del Río.

"Creemos que el proyecto que estamos construyendo ahora con Rafa como el capitán en lo deportivo de esta institución tiene bases sólidas.

"Si bien estamos claros, y reitero que no podemos tapar el sol con un dedo, sabemos que debemos a la afición la verdad y así lo consideramos y hago crítica en este equipo de que el año fue malo", dijo el presidente ejecutivo a METRO.

¿Qué tiene Rafa Puente que no tienen otros?

"Más que compararlo con otros técnicos, tiene mucha hambre de triunfo, es un tipo preparado y estructurado, es alguien que encaja perfectamente dentro de los procesos y procedimientos que tenemos como grupo nosotros y creo que sobre todo destacaría eso: el hambre de triunfar, el hambre de ganar".

"Es algo que compartimos todos los que estamos en Atlas porque además sabemos que este equipo si bien se vive con mucha presión y con mucha crítica, por otro lado también tienen una oportunidad de escribir una historia muy importante y eso es lo que mueve a Rafa y lo que mueve a todos".

Puente del Río fue severamente criticado por los 12 partidos consecutivos sin ganas Liga MX , 5 de ellos con Atlas.

Los cuestionamientos arreciaron cuando dijo que la prensa estaba en una "zona de confort". No obstante, antes de la pausa por la pandemia sus Rojinegros vencieron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR