Encadenado a la violencia

ZAPOPAN.- Un cadáver con las manos atadas y una cadena en un pie fue abandonado a un costado de la Carretera a Saltillo.

Estaba escondido entre las hierbas que crecen fuera de la cinta asfáltica, entre el kilómetro 17 y 18, antes del balneario Los Camachos.

A ese punto llegaron las autoridades ayer a las 20:00 horas, para descubrir que se trataba de un hombre ejecutado a golpes y con arma de fuego, según indicaron personal de la Policía Municipal.

Expresaron que la víctima estaba boca abajo y con las manos echadas hacia atrás, atadas con un lazo verde; en su tobillo izquierdo y parte de su pierna traía enredada una cadena de metal.

Autoridades añadieron que el hombre tenía parte del rostro cubierto con cinta adhesiva.

El muchacho, cuya edad oscilaba entre los 20 y 25 años, estaba vestido con una playera color gris y pantalón de mezclilla, tenis color negro y franjas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR