Encabritan a la raza

Con daños en el pavimento, recarpeteos a medias y adecuaciones en proceso, el Par Vial de Constitución y Morones Prieto se ha convertido en un "cuento de nunca acabar".

A más de tres años de que fue implementado, los conductores aún lidian con una vialidad "dispareja", originada por trabajos sin terminar, grietas y hasta baches en diversos tramos de los carriles normales y exprés.

Durante un recorrido, ayer se observó que el Estado mantiene en ambas vialidades obras de recarpeteo sin avance, pese al obstáculo que representan.

En los carriles normales de Constitución, a la altura del Barrio Antiguo, desde hace dos semanas el pavimento luce surcos y desniveles en un mismo tramo.

Por Morones Prieto, también dentro de la sección normal, las polvaredas son el "pan de cada día" por un recarpeteo que está en proceso desde hace más de una semana.

Estas obras forman parte de las mejoras y equipamiento que realiza el Estado.

Otros tramos en Constitución y en Morones Prieto exhiben daños que no corresponden con lo que representa la columna vertebral de la vialidad en la Ciudad.

Por Constitución, por ejemplo, el tramo entre Pino Suárez y Gonzalitos presenta numerosos desniveles o hundimientos, grietas y baches -especialmente a la altura de la calle 20 de Noviembre- sobre los carriles normales.

En Morones, los puentes viales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR