Encabritada

Luego de que Iggy Azalea decidiera cerrar su cuenta de Twitter, tras la filtración en redes sociales de fotos de ella topless, la cantante se expresó al respecto.

"Me siento avergonzada, violada, enojada, triste y un millón de otras cosas", escribió la intérprete en un comunicado, "no sólo porque no estuve de acuerdo con esto, sino también por la vil forma en que las personas han reaccionado.

"Muchos de los comentarios que veo de los hombres en particular están llevando las cosas aún más lejos y compartiendo sus pensamientos y fantasías con respecto a mi cuerpo. Me molestó. Las cosas malvadas que la gente dice son abrumadoras y me dan ganas de vomitar".

Antes de cerrar su cuenta, la rapera explicó que las fotografías habían sido descartadas de una sesión para la portada de la revista GQ Australia, que datan de 2016.

"Muchas mujeres de alto perfil han hecho portadas para GQ con una mano colocada estratégicamente, cubriendo sus senos. Siempre sentí que eran portadas muy hermosas, así que aproveché la oportunidad", escribió en su cuenta ahora eliminada.

Relató que se sintió cómoda durante la sesión que se llevó a cabo en un set cerrado para modelar para la reputada revista, además, sabía que la revista no imprimía ese tipo de fotografías y nunca se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR