Los encabrita la inseguridad

TLALNEPANTLA.- Por la muerte de dos taxistas en marzo pasado, habitantes de la Colonia Lázaro Cárdenas, conocida como La Presa, se manifestaron y bloquearon la Avenida Mario Colín y Ayuntamiento durante más de dos horas.

Desde las 11:00 horas, unos 120 vecinos y transportistas de la zona oriente de Tlalnepantla se manifestaron en la Explanada Municipal para exigir seguridad y un alto al robo al transporte público.

"¡Ya basta! No más asaltos, no más muertes al transporte público, más policías las 24 horas", decían algunas de las pancartas.

El padre de uno de los dos operadores relató que la policía tardó más de una hora en llegar el día que su hijo fue asesinado el pasado 28 de marzo.

"Lo que queremos es más seguridad, sólo eso", dijo el padre, quien prefirió no ser identificado.

Los protestantes exigían ser recibidos por la Alcaldesa Denisse Ugalde.

Tras no ser atendidos, bloquearon por más de dos horas la Avenida Mario Colín y Ayuntamiento, donde algunos apedrearon incluso a un automovilista que pasó el cerco que habían hecho.

Incluso, entre ellos hubo algunos desacuerdos, ya que algunos querían dialogar con las autoridades municipales como el subsecretario de Gobierno; mientras que la mayoría exigía la presencia de Ugalde.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR