Encabrita campaña de priista

Corresponsal

TAPACHULA.- Simpatizantes del candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 1, Rafael Guirao Aguilar, se enfrentaron con un grupo de manifestantes que reclamaba, en la Alcaldía de Chilón, Chiapas, por la falta de agua en sus comunidades.

Los inconformes señalaron al también Alcalde con licencia de dejar en malas condiciones los servicios públicos de la localidad por sus aspiraciones políticas.

Fuentes de ese Municipio explicaron que las protestas comenzaron anoche cuando los inconformes bloquearon los accesos a la cabecera municipal.

Ante la falta de atención, esta mañana se dirigieron a la Presidencia Municipal, donde causaron daños a una patrulla de la Policía local.

Los simpatizantes de Guirao Aguilar llegaron con la intención de hacer que los manifestantes se retiraran, pero se desató una gresca.

Fuentes indicaron que hay varias personas lesionadas, aunque no pudieron precisar el número.

En respuesta, los manifestantes retuvieron a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR