Encabeza seguridad una joven de 20 años

EL NORTE / Staff

CIUDAD JUÁREZ.- Una mujer de 20 años, estudiante de Criminología, fue designada directora de la Policía local del Municipio de Guadalupe, Distrito Bravos, en el Valle de Juárez, uno de los más afectados por la violencia.

Se trata de Marisol Valles García, quien es la primera mujer al frente de la seguridad pública en el Ayuntamiento, localizado a unos 80 kilómetros de esta ciudad fronteriza.

Mientras que personal de la Presidencia Municipal informó que la Dirección de Seguridad Pública carecía de titular, trabajadores de la comandancia confirmaron que Valles García encabeza a los agentes.

"No hay designada ninguna persona", señaló un funcionario de la Administración que prefirió el anonimato.

"Hubo una instrucción que nos esperáramos hasta lo de la Policía Única desde allá de Chihuahua, por eso aquí no se ha tomado una decisión de designar a nadie", dijo. "No hay director de Policía".

Sin embargo, empleados de la comandancia confirmaron que Valles García es la directora.

"No se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR