Encabeza Nayarit Solicitudes de ProÁrbol para 2012

Tepic, 10 Ene. (Notimex).- El gerente de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en Nayarit, Salvador Hernández Diosdado, informó que la entidad encabeza la lista nacional de solicitudes para obtener apoyos del programa federal ProÁrbol, con 110 trámites.

El funcionario federal destacó que las solicitudes son para obtener apoyos por un monto de 11 millones de pesos, para atender cuestiones referentes a servicios ambientales, reforestación y restauración de suelos, entre otros.

Señaló que la convocatoria estará abierta hasta el 27 de enero próximo, al indicar que en la lista nacional de solicitudes, Colima ocupa el segundo lugar con 95 peticiones, por un monto de 4.5 millones de pesos y en tercer lugar se encuentra Sonora, con 55 solicitudes por un monto de 4.9 millones de pesos.

Hernández Diosdado recordó que hubo cambios en las reglas de operación en 2012, entre las que se encuentran que los asesores técnicos de los proyectos apoyados deben estar certificados por la Norma Oficial publicada por la Conafor el 26 de julio de 2011, en el Diario Oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR