Encabeza Jimena una noche de reinas

AutorMariana Mijares

La vida de Jimena Navarrete no es la misma desde que fue coronada como Miss Universo, pero ni sus múltiples compromisos le impiden pasar tiempo con sus familiares y amigos, como en la cena que Lupita Jones le organizó el martes.

Aproximadamente a las 21:30 horas, la homenajeada desfiló por la alfombra roja que la conduciría a un salón del Hotel Crowne Plaza del WTC. Antes de ingresar y reunirse con los 350 invitados, según organizadores, la jalisciense reiteró su sorpresa ante la bienvenida que le han dado sus compatriotas.

"No esperaba la cantidad de medios que hubo en el aeropuerto (el lunes). Está muy padre que haya ido tanta gente, pero sí sentí que me iban a dar un microfonazo", relató.

A la convivencia fueron convocadas también varias ex reinas de belleza nacionales, quienes lucieron sus respectivas bandas.

"Quisimos que fuera una noche de reinas. A todas las misses invitadas les pedimos que trajeran también su banda, porque es un gran honor", explicó Lupita Jones.

"No vayan a decir que ahora resulta que no me la quiero quitar (la banda). Siento que es un momento muy especial en donde es importante recordarle a México que nuestro país tiene muchas mujeres valiosas y capaces de representarnos con todo el orgullo y toda la capacidad".

Entre las misses que asistieron destacó Anabel Solís, quien representará a México en el certamen Miss Mundo 2010.

"Estamos emocionadísimas por ella. Nosotras compartimos muchísimas cosas, porque vivimos en la misma casa, y la considero mi amiga. Es muy inspirador que alguien con tantas capacidades llegue a donde está ella", señaló.

Ya en el salón, Jones dio la bienvenida y cumplió su promesa de entregarle a Jimena un millón de pesos por su triunfo en Miss...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR