Encabeza Gallardo día histórico

AutorCANCHA - STAFF

MILWAUKEE.- Yovani Gallardo se portó ayer a la altura de un as de Grandes Ligas.

En un día histórico en muchos sentidos, el michoacano lanzó seis entradas en blanco, para guiar a los Cerveceros a una blanqueada de 2-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Gallardo aceptó sólo cuatro hits, regaló dos pasaportes y ponchó a cuatro oponentes, para llegar a mil 084 en su vida y superar al sinaloense Teodoro Higuera en el segundo lugar de todos los tiempos de Milwaukee. Ben Sheets está en la cima con mil 206 abanicados.

Las únicas dos rayitas del encuentro fueron cortesía de un doble productor de Aramis Ramírez en el cuarto episodio.

Sin embargo, los Bravos y su manager Fredi González también hicieron historia.

En el sexto inning, Ryan Braun conectó una rola al tercera base Chris Johnson, quien armó a la inicial el tiro, que a juicio del ampáyer llegó tarde, decretando el quieto de Braun, quien jugó su primer duelo tras la suspensión de 65 encuentros en 2013 por su relación con la clínica Biogenesis.

Ni tardo ni perezoso, González saltó del dugout para apelar la jugada, que fue revertida por los oficiales y convertida en out, tras consultar con el Centro de Comando de Repeticiones en Nueva York.

El timonel de Atlanta se convirtió en el primero en ganar una apelación con el nuevo sistema de repetición instantánea.

En el juego que los Piratas le ganaron 1-0 a los Piratas en extra innings, Rick Rentería solicitó por primera vez en la historia que una jugada, parecida a la de Braun, se revisara bajo el modelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR