Encabeza agente robos a repartidor

AutorAntonio Nieto

Un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) fue detenido por agentes de Investigación; era buscado por presuntamente encabezar una banda de robo a repartidor.

Se trata de Armando Bautista Campos, de 25 años de edad y adscrito al Centro Control y Comando Oriente, el cual fue asegurado a bordo de un Dodge Atos sin placas, en la Colonia San Juan Xalpa, en Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) contaba con una orden de presentación y localización en contra de Bautista Campos, ya que en había varias denuncias sobre sujetos armados asaltando a repartidores.

De acuerdo a datos de la dependencia, el policía preventivo lideraba una banda, hasta el momento acusada de dos atracos con violencia a expendedores de cigarros, aunque la vinculan con al menos tres más.

Los asaltos confirmados, donde las víctimas reconocieron al uniformado y a otras tres personas, derivaron en las averiguaciones previas FIZP/IZP-7/T1/01449/12-09 y FIZP/IZP-7/T2/060/13-01.

En estos casos, el policía y sus cómplices interceptaban las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR