Enamoran en Noche de Gala

AutorJorge Santamaría

El sentimiento de Espinoza Paz, el ritmo de Yuri y el privilegio de sentirse amados por voces como las de Mijares, Ricardo Montaner, Cristian Castro y otros enmarcaron la Noche de Gala de Stereo Joya, en el Auditorio Nacional.

Desde las 17:30 horas, Mariano Osorio y Rocío Brauer, presentadores, arribaron al recinto para afinar detalles y vestuario y darle la bienvenida a sus invitados.

Sasha Sökol fue la primera en llegar al camerino para arreglarse, sin ser molestada y a la espera de Erik Rubín y Benny Ibarra, que aparecieron minutos después.

Por los pasillos comenzaron a desfilar figuras como Aleks Syntek y Malú. Ambos intercambiaron saludos y palabras antes de inaugurar el concierto con la interpretación a dúo de "Sólo el Amor Nos Salvará", a las 20:30 horas.

El lugar estaba abarrotado, con 10 mil personas, dijo Brauer, quien, junto a Osorio, llevó en vivo a sus radioescuchas los detalles del concierto desde una cabina en el lado izquierdo del escenario.

Una marejada de aplausos agradeció la canción y dio la bienvenida inmediata a Syntek, quien prendió con "La Tormenta".

Llegó el turno de Sasha, Benny y Erik, quienes recibieron una respuesta tan estruendosa que sorprendió a Cristian Castro mientras llegaba a su camerino.

"Están bien prendidos, ¿eh?

A ver si está igual cuando yo salga", comentó el "Gallito Feliz".

Reik, Río Roma, Montaner y Castro impusieron momentos románticos, en los que las voces del público se unieron en coro.

Mijares también conquistó los corazones de sus admiradoras, con "Soldado del Amor" y su nuevo sencillo, "Si Me Tenías". Yuri hizo después lo propio, con "El Triste" y "Maldita Primavera".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR