Se 'enamoran' del canto

AutorIvett Rangel

Quienes aseguraron no abandonar sus sueños como cantantes son Yahir y José Antonio, ahora que inician su carrera como protagonista y antagonista, respectivamente, de Enamórate, melodrama de TV Azteca que estará al aire a partir del 27 de enero.

"Sé que hay personas preocupadas por nuestras carreras, pero siempre será más importante la música y pararme en un escenario. Yo creo que el que no arriesga, no gana", comentó Yahir.

"Creo que ambas actividades se pueden complementar, aunque obviamente nos tenemos que seguir preparando tanto para cantar como para actuar. Yo había actuado en teatro, pero aquí debes cuidar posiciones, luces y demás, uno se preocupa más por cada cosa", opinó José Antonio.

Además, coincidieron, se deben aprovechar las grandes oportunidades cuando se presentan.

"Yo estoy fascinado porque estoy conociendo diversas personas y aprendiendo muchas cosas, y me da gusto saber que soy yo quien puedo vivir eso", agregó Yahir.

Ambos ex alumnos de La Academia afirmaron que, a pesar de que sus vidas han girado 180 grados, no existe una razón para ser o sentirse diferentes.

"Yo siempre seré yo, y mis intereses serán los mismos. Lo único que me preocupa será cómo conseguir ratos libres porque estaremos trabajando de lunes a domingo", dijo José Antonio.

"Soy un hombre tranquilo que disfruta estar con sus amigos y su familia, entonces haré lo posible por seguir haciendo lo mismo que antes porque sé que no puedo y que no quiero romper con eso", añadió Yahir.

Lo más complicado, confesó el intérprete de "Alucinado", es perder el miedo a las cámaras, aunque estuvo "vigilado" por más de seis meses en el "reality show".

"La mayoría de las cámaras de La Academia se encuentran detrás de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR