Enamoran en Auditorio

Río Roma flechó el viernes los corazones de 10 mil fans que acudieron al estreno de su gira Vivámoslo, en el Auditorio Nacional, donde tuvo como invitado al cantante español Abraham Mateo, señaló NTX.

En la que fue también la tercera vez que los hermanos José Luis y Raúl Roma cantan en ese recinto, cautivaron a los melómanos con sus baladas y temas más bailables.

Luego de entonar algunas canciones, aparecieron en el escenario con un ramo de rosas cada uno y le repartieron las flores a unas afortunadas al borde del entarimado.

"Se merecen todas las flores del mundo, debería llover rosas cada vez que hay una mujer", señaló José Luis antes de dárselas a las fans.

Acto seguido, agradecieron al público por acompañarlo durante tantos años y, por tercera vez, en un Auditorio que registró un lleno.

"Te Quiero Mucho", "Contigo", "Así Me Decías" y "Me Arrepiento" fueron varias de las primeras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR