Enamorada

AutorDaniel Garibay

Su vida dio un giro total. Desde que Sherlyn se casó por el civil con Gerardo Islas, dirigente del Partido Nueva Alianza en Puebla, no ha dejado de gozar cada instante que pasa a su lado.

Aunque planea su boda religiosa, el 26 de abril en Puebla, la tapatía y su galán siguen teniendo una vida de novios, pues tienen detalles que alimentan su relación.

"Creo que el matrimonio es el mejor estado de la gente, el mejor. Estoy gozando todos los detalles desde los más chiquitos como la despertada, 'métete a bañar, cámbiate, ya nos vamos a trabajar', todas esas cosas", cuenta Sherlyn.

"Tenemos un cuaderno donde anotamos recados antes de irnos cada uno y es un hábito que tenemos desde que somos novios, de dejarnos un mensajito".

Unieron sus vidas el 28 de septiembre en Cancún y, a casi 5 meses de eso, al momento de separarse, por cuestión de compromisos laborales, es difícil para ambos.

"Nos despedíamos hace unos días en el aeropuerto y decía 'híjole, qué fuerte es el amor, que no queríamos ni soltarnos, y eso que eran unos días nada más y no estábamos acostumbrados a la soltada'", platica.

"Estoy viviendo una etapa padrísima y creo que cuando estás pasando un proceso así, todo lo demás fluye de manera maravillosa; el trabajo, la familia, los amigos, el amor, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR