Enamora al Zócalo

AutorGamaliel Luna

Para María Victoria celebrar sus 53 años de carrera artística en el Zócalo de la Ciudad de México fue memorable, y para las casi 5 mil personas que acudieron al homenaje fue un deleite escuchar a su artista.

Verónica Castro, Irma Serrano, Yolanda Montes "Tongolele", Dolores Padierna, Juan Osorio y Juan José Origel, entre otros, llenaron a la "María Preciosa" de halagos durante el homenaje organizado por el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Cultura y la Delegación Cuauhtémoc.

"Estoy muy agradecida porque están esta noche conmigo y porque a ustedes les debo mi carrera, mi forma de vestir, mi forma de cantar; para mí es un orgullo estar aquí en el Zócalo más que en Bellas Artes", afirmó María Victoria, quien vistió un elegante vestido negro.

Verónica Castro, quien lució un vestido largo y escotado y botas blancas, dijo en el escenario que la cantante originaria de Guadalajara ha sido un gran ejemplo y una gran maestra para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR