Enamora Manuel a Hollywood

AutorMario Abner Colina

El actor mexicano Manuel García Rulfo sigue con la etiqueta de "magnífico".

Uno de los protagonistas de la cinta Los 7 Magníficos, acaba de terminar dos películas de alto calibre: una al lado de Gary Oldman, Mary, y otra dirigido por el ganador del Óscar Steve McQueen, Widows.

"Mary la acabé la semana pasada (en Alabama). Es de terror, algo que nunca había hecho. Me divertí mucho. Trabajar con Gary Oldman era de mis sueños. Pocos actores como él.

"Es una historia donde él y Emily Mortimer son una familia. Gary y yo somos pescadores, yo soy su socio. Entre los dos compramos un barco y nos vamos a probarlo... y ahí empieza todo el cagadero. No puedo contar más", adelantó el jalisciense en entrevista.

Con McQueen, famoso por 12 Años Esclavo, rodó en Chicago un drama criminal sobre un grupo de mujeres viudas y endeudadas por las actividades criminales de sus esposos.

En el elenco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR