Enamora a las mamás

Ni la amenaza de lluvia ni la activación de la Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México impidieron que Marco Antonio Solís le cumpliera a su público.

El cantante dio ayer un concierto gratuito en el Zócalo, organizado por el Gobierno de la Ciudad de México como regalo por el Día de las Madres y en el que también aprovechó para festejar sus 40 años de trayectoria.

Niños, jóvenes, adultos, familias enteras, parejas y grupos de amigos conformaban la multitud de 40 mil personas, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

"Qué alegría compartir este momento tan especial en mi corazón, esta satisfacción tan grande. Jamás imaginé llegar a cumplir 40 años de carrera", aseguró.

Se valía hacer de todo, advirtió casi al comienzo del concierto, por eso cuando interpretó "Antes de que te Vayas", una fanática le aventó un brasier que el cantante sostuvo por unos momentos.

Los más animados fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR