Enaltece melodrama a Alejandra Robles Gil

AutorFernanda Palacios

Alejandra Robles Gil, quien ha participado en telenovelas como Porque El Amor Manda (2012), Corazón Indomable (2013) y La Gata (2014), así como en series como El Dragón (2019), está convencida de que melodrama el género que le ha dado las herramientas para poder explotar su potencial como actriz.

"He tenido la oportunidad de hacer series y películas, y sí te puedo decir que el ritmo es muy diferente.

"Al final, en una película tienes el tiempo necesario para poder entrar en la situación en la que estás, y tienes todo el tiempo del mundo para poder construir una escena perfecta y grabarla 80 veces. Aquí no, aquí te tiene que salir a la primera", defendió Robles Gil en entrevista.

Para la mexicana, la diferencia radica en esta inmediatez, lo que para ella exige un nivel actoral superior al de cualquier otro formato.

"Aprendes a moverte de una emoción a otra en cuestión de segundos, porque aquí hay prisa. Es como si fueras a un gimnasio de alto rendimiento para que puedas hacer múltiples escenas distintas en un día, y esas herramientas te las da la telenovela", destacó la artista de 30 años.

Además, consideró que las telenovelas no se quedan atrás en cuanto a valores de producción, pues han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR