Empujones y reclamos

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Jaguares de Chiapas se salvó en apariencia de un posible veto al Estadio Víctor Manuel Reyna, tras los incidentes que se registraron en la zona de vestidores posterior al partido y en el que se vieron involucrados el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, el dueño de Jaguares, Antonio Leonardo, y un directivo del conjunto naranja.

Después de que los jugadores Rogelio Chávez del Cruz Azul y Oscar Rojas de Jaguares se habían retado camino al vestuario, ya en el túnel de acceso tanto Mizrahi como Leonardo se acercaron al árbitro Marco Antonio Rodríguez para hacerle algunos apuntes respecto a su actuación.

Un elemento de seguridad del equipo cementero apareció en escena con un golpe en la frente, aparentemente producto de un objeto que le fue arrojado. Esto hizo que Mizrahi insistiera en su reclamo y le mostrara el incidente al comisario del juego.

Entonces, un directivo de Jaguares recriminó su actitud a Miz-rahi y comenzaron los empujones entre ambos, obligando a que entrara Leonardo a separar entre varias personas, que también se aglutinaron en el conato de bronca.

Mientras esto sucedía, en el patio aledaño a los vestidores, adentro, jugadores de ambos equipos se retaban e insultaban, no logrando llegar a las manos por una reja que separa a los dos vestuarios.

En conferencia, Mizrahi acusó al jugador Ismael Fuentes, de Jaguares, de haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR