Empujan nuevas reglas

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- Con la prórroga de la aplicación de multas para el nuevo Reglamento de Tránsito Municipal, Movilidad y Seguridad Vial, se intensificó la difusión de las nuevas disposiciones con la entrega gratuita de 6 mil reglamentos.

Será el lunes cuando los agentes viales comiencen la aplicación de sanciones de acuerdo a las nuevas disposiciones y este sábado y domingo solo se harán amonestaciones verbales.

El Ayuntamiento había anunciado que el día inicial de la entrada en vigor era este viernes, pero finalmente postergó la imposición de multas.

En distintos puntos de la Ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) ayer estuvieron repartiendo el resumen de los cambios al reglamento, así como en el Palacio Municipal de forma gratuita.

"La gente está interesada, muchos lo están pidiendo y los canalizamos a que lo pidan al Palacio", dijo un elemento de Vialidad que se encontraba en el Zócalo.

Otro agente comentó que es importante que los conductores lean el documento y que también sepan que lo que se entrega no es el Reglamente completo, sino un resumen.

El nuevo reglamento está disponible para su consulta en la página...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR