Empujan a los jóvenes

AutorEric Sepúlveda

Corresponsal

PUERTO VALLARTA.- La Secretaría de Economía (SE), la de Promoción Económica del Estado (Seproe), el Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (Fojal) y universidades anunciaron la llegada de las Caravanas del Emprendedor Jalisco Emprende a este Municipio.

Carlos González, funcionario de la Seproe, señaló que se llevarán a cabo los próximos días 12 y 13 de septiembre, en la Unidad Deportiva Agustín Flores, en un espacio de 2 mil metros cuadrados con talleres, conferencias y áreas de exposición para los interesados en formar una nueva empresa.

"En los últimos cuatro años hemos trabajado con más de 29 mil emprendedores, un promedio de 7 mil 500 al año; hemos creado más de mil 200 empresas, 300 por año, y empleos hemos incidido en 4 mil empleos al año", dijo.

Por su parte, Roberto Fernández, delegado de la SE en Jalisco, indicó que Puerto Vallarta representa una ciudad a detonar en emprendedores por sus condiciones turísticas y alta población joven.

"Es un esquema que forma parte del programa nacional de emprendedores, estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR