Empuja troca hacia la muerte

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Un policía muerto y otro herido pertenecientes a la Policía Federal fue el saldo que dejó un accidente vial en el que el conductor de una camioneta particular arrolló a los agentes sobre la carretera Toluca-Palmillas, a la altura del kilómetro 10.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el vehículo involucrado fue una camioneta Windstar con placa de circulación MAJ6062 del Estado de México.

Según esta información, la madrugada de ayer, el conductor circulaba de Toluca hacia Ixtlahuaca en supuesto estado de ebriedad cuando se encontró con el filtro de seguridad y perdió el control del vehículo.

Los agentes se encontraban detenidos en el filtro junto a su patrulla de la vía a dos kilómetros de la caseta de El Dorado, cuando el conductor los impactó y atropelló.

Derivado del choque, uno de los agentes murió en el lugar y el otro tuvo fue traslado para hacia el Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym).

Los agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR